Sello RD Incluye 2019, en su 3era Edición, premia ASODIFIMO, Categoría Plata, sobre Buenas Prácticas Inclusivas para las Personas con Discapacidad.

Sello RD Incluye 2019, en su 3era Edición,  premia ASODIFIMO, Categoría Plata, sobre Buenas Prácticas Inclusivas para las Personas con Discapacidad.

Santo Domingo Oeste, 30 de Octubre del 2019. ASODIFIMO recibe en la persona de nuestra Coordinadora Nacional, la Lic. María Recarey, el premio del Sello RD Incluye 2019, en su 3era Edición, Categoría Plata, sobre Buenas Prácticas Inclusivas para las Personas con Discapacidad, otorgado por el Consejo Nacional de Discapacidad, (CONADIS) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), por la buena práctica a favor de la inclusión de las personas con discapacidad, en el marco de nuestro Programa de Sensibilización para la Inclusión, ámbito: Sensibilización/Concientización.

Para recibir este galardón también estuvo presente nuestra encargada de Organización, la Lic. Luz Manuela Reyes, el mismo fue realizado en el Gran Salón del Hotel Catalonia.

ASODIFIMO agradece este reconocimiento el cual fortalece su compromiso a continuar sumando esfuerzos junto a las demás entidades del Sector de y para las Personas con Discapacidad, la sociedad civil, las instituciones públicas y privadas para dar ejemplo en las prácticas inclusivas y accesibles para las personas con discapacidad en República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares